Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


COCINA DROGA. En un casa del Barrio Universidad limite con Trebol

COCINA DROGA. Los elementos encontrados en una de las viviendas aquí expuestos para su análisis

En lo que se interpreta como el operativo anti drogas más importante en una vivienda de Luján, la policía allanó esta noche dos casas en el barrio El Trébol – Universidad, donde se procedía al procesamiento y fraccionamiento de cocaína.

Según las primeras estimaciones, la cocaína secuestrada ascendería a seis kilogramos entre pasta base, sustancias elaboradas y las denominada “tizas”.

Asimismo se encontaron precursores químicos, cocinas, acetona, lámparas y otros elementos destinados al procesamiento de los estupefacientes.

Audio: Inspector Luis Correale, jefe Policía Distrital
[audio:correale.mp3]

Los allanamientos se produjeron en una vivienda ubicada en Barreiro y Paladino y otra en Saumer entre Domingo H. Pérez y Paladino, ambas del barrio El Trébol – Universidad.

En una de las vivienda había un mayo y un menor, mientras que enla otra había un mayor junto a una mujer y varios niños.

El fiscal interviniente podría ordenar la detención de los involucrados. Los mayores son de nacionalidad Boliviana, auqnue con varios años de residencia en la Argentina.

ALLANAMIENTO.Estupefacientes, dinero y varios elementos secuestrados en el operativo

ALLANAMIENTO.Estupefacientes, dinero y varios elementos secuestrados en el operativo

La investigación había comenzado en el mes de Enero con la intervención de la Policía Distrital y la comisaría Luján Primera.

En principio se trabajó con la fiscalía local y luego se incorporó en el trabajo la fiscalía espacífica de lucha contra el narcotráfico.

Si bien tiempo atrás hubo un gran secuestro de drogas en la ruta 6, no había antecedentes de una vivienda con esta capacidad de procesamiento en el ámbito de la ciudad.

OPERATIVO. Y los elementos secuestrados, presente personal policíal

OPERATIVO. Y los elementos secuestrados, presente personal policíal

Publicado el jueves 28 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…