Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

El pasado viernes por la mañana tuvo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante la instancia local del programa “Parlamento Juvenil del Mercosur” y posteriormente en la Escuela Normal la instancia distrital de la Feria de Ciencia y Tecnología.

Participaron en representación del Intendente, Oscar Luciani, la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio acompañada por la Inspectora Jefa Distrital, Cecilia Caputo; al mismo tiempo estuvieron presentes el Director Provincial de los Derechos, Gastón Bruno y la coordinadora de políticas socio-educativas, Soledad Garrido.

En el recinto del cuerpo deliberativo desarrollaron la instancia local del programa “Parlamento Juvenil del Mercosur”, donde alumnos de los establecimientos educativos analizaron las acciones que tienen relación con la promoción de sus derechos. “Los alumnos están permanentemente trabajando en las aulas, nuestro reconocimiento para ellos y los docentes”, dijo Marisa Maggio.

Finalmente, las autoridades participaron de la jornada distrital de la Feria de Ciencia y Tecnología. Los ganadores son seleccionados por el jurado y representarían al Partido de Lujan el próximo 30 de agosto en la localidad de Navarro para participar de la feria de carácter regional.

escnormal

Publicado el domingo 14 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<