Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Una mujer que regresaba de su trabajo con su hijo de 12 años, fueron asaltados en la vía pública por dos jóvenes se desplazaban en una moto.

El hecho ocurrió en la vía publica, precisamente en Payró y Andrade, del barrio Juan XXIII, cuando las víctimas estaban por llegar a su vivienda, trasladándose en bicicletas.

El episodio ocurrió en el atardecer del viernes, alrededor de las 20.

«Nosotros veníamos en bicicleta y de pronto se nos cruza una moto, con dos individuos en la misma. Uno de ellos se bajó y le robó la mochila nueva a mi hijo y el celular. A mí me tiró de la bicicleta y me intentó sacar el bolso. Me puse a gritar y mi hijo salió a defenderme, ahí el sujeto le pega al nene en el estomago, de 12 años, con un elemento, no se si era un palo o un fierro, se sube la moto y escapan» relato a lujanenlinea Micaela.

«Estamos asustados, ya tiempo atrás sufrimos un robo en mi casa, yo vivo en el barrio y ahora esto» expresó la mamá.

«Fuimos a la casa de mi hermana que vive cerca de donde nos robaron y llamamos a un patrullero, ojalá que los detengan» explicó.

Publicado el sábado 21 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.