Miércoles 21 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 50%
  • P: 1010
  • V: Norte

Delfor Minervino, una de las figuras de la defensa del Club Luján, mostró su felicidad por el triunfo obtenido ante Agropecuario por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos muy contentos por la victoria. Es uno de los mejores momentos de mi carrera, nunca viví algo así. Entrar a la cancha y ver toda esa gente, familia, amigos, ver a todos los que acompañaron y apoyan siempre es una alegría inmensa. Quiero agradecer a todos los hinchas que fueron a Junín porque eso ayudó a sentirnos como en casa”, confesó el lateral derecho que hizo juveniles en el San Emilio.

Si bien las semifinales del reducido del torneo pasado ya quedaron atrás, el Lujanero no piensa retroceder escalones y aspira a ser protagonista en la temporada 2018/2019 de la Primera C. “El año pasado dejamos la vara muy alta y ahora hay que mantenerla. Los objetivos siguen siendo los mismos, pelear arriba y no dar ventaja con ningún equipo”.

Tras la llegada de Mariano Campodónico como entrenador, el conjunto de La Banda planea seguir la misma estructura futbolística apoyada en la base de jugadores que continúan en el plantel.

“Con el ‘tanque’ Campodónico nos estamos conociendo muy bien, cayó muy bien en el grupo. Estamos plasmando la idea que tiene de juego y cada día que pasa lo tenemos más en claro”, aseguró.

Delfor, de tan solo 22 años, fue uno de los puntos más altos de Luján en el último certamen y las ofertas de clubes de categorías superiores no tardaron en llegar. Sin embargo, el lujanense eligió quedarse en su ciudad y con su gente. Hay Minervino para rato.

Foto: Club Luján Esteban Decaro

Publicado el miércoles 18 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…