Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1007
  • V: Sur

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Partido de Luján un retiro espiritual para los Veteranos de la Guerra de Malvinas, bajo el lema “Encuentro de vida y esperanza”.

Cuenta con la coordinación del Grupo “La fe del Centurión” dependiente de la parroquia Medalla Milagrosa, de la Arquidiócesis de Quilmes.

Las jornadas serán este sábado y domingo, teniendo como Actividad Oficial el sábado a las 17 horas la procesión de los veteranos desde el Monumento local hasta la Basílica; previamente colocaran ofrendas florales conmemorativas.

El Acto Protocolar será frente al Cabildo con la presencia del Intendente Oscar Luciani e integrantes del Gabinete Municipal. Allí realizarán la entronización de la Virgen que será llevada por la carreta La Paloma, posteriormente la entonación del Himno Nacional interpretado por los tenores Fabio Santana y Darío Volonté y las palabras alusivas.

Finalmente, realizaran una misa especial en Basílica celebrada por el Padre Vicente Martínez Torrens y el Rector del Santuario, Padre Daniel Blanchoud. En la santa misa acompañara la Orquesta de Concierto de la Fuerza Área y su Coro Carola Lorenzini.

dariovolnte

Publicado el jueves 11 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…