Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dialogó con Luján en línea sobre la Unión Cívica Radical y Cambiemos. En ese sentido, destacó que estuvo en la asunción de Fernando Casset y resaltó la presencia de todos los espacios que hacen a Cambiemos. “Fue un encuentro muy lindo y muy positivo, en el marco de un radicalismo unido para seguir apuntalando Cambiemos, ese es el desafío que tenemos tanto a nivel nacional y provincial y por supuesto en cada de una de las comunas”.

El vicegobernador no solo habló de lo electoral, sino que mencionó la importancia de que hoy son gestión. “Nosotros en la gestión somos Cambiemos, independientemente en el caso mío de pertenecer al radicalismo o de dirigentes o militantes del pro, o la coalición cívica. Pero en esta gestión somos Cambiemos y es muy importante en este tiempo que hay que superar dificultades para poder abrir un panorama más positivo de aquí en adelante”.

Elección 2019:

“Lo que no hay dudas es que Cambiemos se va a mantener absolutamente fuerte y homogéneo, eso esta fuera de toda discusión. Puede haber a veces matices porque no es un ámbito de pensamiento común, sino que son espacios que confluyen de distintos partidos”…”Nunca poniendo en juego la certeza de lo que es la consolidación y la continuación de Cambiemos”, definió Daniel Salvador.

¿Puede haber unidad entonces en el marco local?

El Vicegobernador se refirió sobre todo al orden nacional, pero no descartó la unidad en el escenario local. “La única manera de dejar atrás definitivamente el populismo es gobernar de tal manera que se vea, que la sociedad vea, más allá de que a veces se siguen caminos más difíciles estamos decididos a enfrentar los problemas. Es el único camino que nos va a abrir una verdadera alternativa de un país y de una provincia en este caso, con toda su potencialidad”.

Señaló que en algunos lugares puede ser que se vaya a la unidad, y en otros lugares puede ser que vayan a las PASO. “Cambiemos sin ninguna duda va a seguir gobernando y vamos a ir a elección en juntos”. Antes de finalizar, comentó que están recorriendo todas la ciudades de la provincia,

Publicado el jueves 13 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…