Cursos y talleres en la Biblioteca Ameghino
La Biblioteca Ameghino comenzó con la inscrpción de cursos y talleres que se dictan en la institución. Entre ellos clases de Frances, Ingles, Costura y muchos mas. Detalles.
Clases de Frances, a cargo de la Alianza Francesa. Distintos niveles. Martes de 15:00 a 17:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. y jueves de 13:30 a 15:30 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.
Clases de ingles, a cargo de la prof. Paula Laballos. Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 hs. Y más horarios a convenir.
Taller de enseñanza de “Costura”, de la Prof. Ana de Franzanti. Abierta la inscripción en la biblioteca, horarios a convenir.
Ensayo del Coro de la Biblioteca Ameghino. Todos los viernes a partir de las 18:00 hs.
Metafísica, a cargo de la comunicadora Alicia Viscardi. Martes 15:30 hs. y jueves 18:00 hs.
Clases de Vitraux. Prof. Rodríguez. Todos los viernes de las 18:00 hs.
Curso “Gestoría del Automotor”. Certificado nacional. Duración 4 meses. Informes por teléfono al 02355-430296. Se cursa los días miércoles a partir de las 18:00 hs.
“Abuelas Lee Cuentos”. Se reúnen los primeros y terceros lunes de cada mes en el horario de 16:00 a 18:00 hs.
Clases de Pintura Decorativa y de Caballete. Prof. Remedios Michelli. Abierta la Inscripción en la Biblioteca.
Escuela de Filosofía e Investigación, a cargo del filosofo Diegues Nieto. Se cursará los primeros miércoles de cada mes de 18 a 21 hs. Inscripción abierta durante todo el año. Los interesados pueden retirar el programa en la biblioteca.
Taller de Edición, a cargo de la asesora editorial María Paola Argüello. Cel: 02323-15-636186. Inicia el 24 de abril y se dictará todos los sábados de 15 a 17 hs. Abierta la inscripción todo el año.
Se encuentra a disposición de los interesados, el reglamento para participar en el tradicional Salón del 25 de Mayo que organiza la Biblioteca Ameghino todos los años.
Además, en el Salón de actos de la Biblioteca, hay permanentes exposiciones y actividades culturales.
Consultas en la Biblioteca, San Martín 485, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 9:30 a 12:30 hs.