Cursos en la Biblioteca Ameghino

Publicado: 9 de abril de 2014

 

Al iniciar el ciclo lectivo 2014, en la Asociación Cultural Ameghino comenzó el dictado de cursos y talleres que a continuación se detallan, nómina que habrá de incrementarse en el próximo mes.

Los interesados en inscribirse o solicitar información, pueden dirigirse a laBiblioteca, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18.30 hs. (primer piso).

ALIANZA FRANCESA, única sede de tan importante institución, ya comenzaron las clases y continúan las incorporaciones en los distintos niveles (títulos oficiales).

PORTUGUES, clases individuales y grupales para adultos y niños, en todos los niveles. Exámenes de nivel internacional “Casa do Brasil”. Prof. Marisa Salsa

CURSO DE GESTORIA, Asociación Mandatarios del Oeste. Se está dictando el primer ciclo del año y pueden solicitar informes para ingresar en el segundo cuatrimestre.

ARTESANIAS Y MANUALIDADES, con distintas técnicas, utilización y aprovechamiento de diversos materiales.

PINTURA DECORATIVA Y FALSOS ACABADOS: pintura plana, flotados, puntillismo,country, uso de plantillas, envejecidos, marmolado, craquelados, decupage, transferencia, sublimación, etc. Profs. Elsa Mardarás y Flavia Bergara.

CURSO DE MILAGROS, destinado a personas con inquietudes en su crecimiento personal y espiritual. Cada encuentro semanal es independiente y se puede ingresar en cualquier momento.

Prof. Martha Hauret.

FOTOGRAFIA DIGITAL, conceptos teóricos y técnicas fotográficas, dirigido a aficionados y/o profesionales que pretendan practicar composición en cámara y las nuevas posibilidades de la edición digital. Manejo de cámara réflex digital (DSLR) y edición digital en Adobe Photoshop Lightroom. Prof. Martín Paradiso.

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO, con título oficial y salida laboral. Se requiere título secundario. Las clases ya comenzaron, se pueden efectuar consultas para el próximo ciclo que se dictará en el

VISUALIZACION CREATiVA. MEDITACION, REIKI, talleres de cada una de estas actividades a cargo del Prof. Alberto Giuliano. Técnicas que contribuyen a fortalecer la mente y el espíritu y ayudan a

METAFISICA, dos encuentros mensuales para analizar los fenómenos del universo y sus ventajas y consecuencias. Prof. Alicia Viscardi.

YOGA TERAPEUTICO, disciplina milenaria para el equilibrio, la calma y la sanación. Prof. Silvia

TALLER DE SILENCIO, espacio para la palabra. Con agudas reflexiones colectivas e individuales que ayudan a vivir mejor. Prof. Martha Hauret (próximo a comenzar).

INSTRUCCIÓN CANINA, a cargo de profesionales. Destinado a todos los interesados en entender y conducir mejor a sus mascotas. Curso teórico-práctico básico y especializado. Además, Sanidad animal en los perros, primeros auxilios y prevención. Prof. Enrique J. Negri.

COSTURA, corte, confección y diseño de prendas. Moldería, arreglo y aprovechamiento de ropa usada. Prof. Gladys Dandres. Contamos con máquinas de coser.

CORO ”Verde Coral”, dirigido por Camila Arriva. Ensayos los sábados de 18.30 a 20.30 hs. Se pueden incorporar personas de todas las edades a partir de los 18 años.