Curso internacional en el cuartel de Bomberos
Entre los días 27, 28 y 29 de mayo se realizará un curso de incendios estructurales.
Allí, asistirán bomberos de Paraguay, Ecuador y Chile, como también de cuarteles del interior de nuestro país como, bomberos Policías de Viedma, y bomberos de Córdoba, Comodoro Rivadavia y Baradero.
Según contó el jefe de Bomberos de nuestra ciudad, Luis Goenaga, “estamos muy entusiasmados, por la importancia que representa para nuestra institución y nuestro personal”.
Es organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján y las Escuelas en Formación Operativa Contra Incendios y Rescate (EFOCIR).
Será un curso teórico práctico y está dirigido a hombres y mujeres Bomberos, Brigadistas de industrias, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Protección Civil, Rescatistas, profesionales de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, actividades afines y conexas.
Para Goenaga, este curso “es a favor de nuevas formas de combatir incendios, en beneficio de la comunidad”.