Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 73%
  • P: 1021
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine de Realizadores Locales, un espacio para difundir, promover y fortalecer el trabajo de artistas lujanenses ligados a la producción audiovisual.

Con entrada libre y gratuita, el mismo se realiza en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, en el marco de su 6to aniversario – ubicado en el edificio de La Cúpula del Parque Ameghino -.

En ese sentido, la segunda jornada se llevará adelante este jueves 28 de octubre a las 20 horas, presentando “Contraluz” una película de Sol Berge y Rocío Gomez Cortez.

Además, habrá servicio de cantina. Cabe señalar que la actividad se realizará al exterior, por lo que será suspendida en caso de lluvia o mal clima.

Este Ciclo es organizado por el Colectivo de Realizadores Audiovisuales de Luján, la Secretaría de Culturas y Turismo y la Comisión Amigos del Museo de la Ciudad.

 

Sinopsis de “Contraluz”

Todo el mundo se equivoca, mucho más cuando es adolescente. Pero a veces, los errores dejan cicatrices permanentes.

No hay nadie en la ciudad que no conozca lo que pasó el 10 de octubre, aunque todos tengan una versión diferente.

Y cuando llega alguien dispuesto a conocer la verdad, se encuentra con un enigma difícil de resolver. Seis personas conocen la historia pero ¿están dispuestas a contarla?

Publicado el miércoles 27 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.