Cuatro personas resultan heridas en un incendio en el Ameghino
Tres hombres y una mujer resultaron heridos con quemaduras de primer y segundo grado, este martes por la mañana en el incendio de una vivienda en el barrio Ameghino, concretamente en la calle Cabral casi esquina Pasteur.
Así, las cuatro personas tuvieron que ser trasladados de la vivienda al Hospital local.
El incendio se produjo alrededor de las 9 de la mañana y por el momento se desconoce como se inició el siniestro.
Los heridos, se trata de un matrimonio de apellido López, de 45 y 65 años, indicaron desde el área de salud y el hijo de 9 años. Además fue trasladado una persona que ayudó en el rescate.
Todos necesitaron de atención hospitalaria y, según indicaron, fueron trasladados con heridas de diferentes consideración. «El hombre de 65 años, sufre quemaduras graves en vía aérea, las tres restantes personas ingresaron al nosocomio con quemaduras menores» dijeron desde Salud.
Por su parte, la vivienda debido al incendio, sufrió pérdidas totales. Bomberos Voluntarios trabajó con tres móviles: 7, 11 y 12.




