Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1012
  • V: Norte

Cuatro hombres fueron detenidos el pasado viernes en la tarde en el marco de una causa que los implica por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Tras tomar conocimiento de un automóvil «en actitud rara» en calle Cabred, la Policía visualizó a un rodado de similares características en el que «dos sujetos masculinos estaban parados al lado del mismo realizando un pasamanos con los ocupantes del rodado en cuestión».

Estos al notar la presencia policial emprendieron a la fuga por Ruta 6, lugar donde finalmente fueron aprehendidos. «Resultan ser cuatro masculinos mayores de edad, uno de ellos perteneciente a la fuerza», aclara el informe.

En presencia de un testigo se incautaron «1.9 gramos de sustancia vegetal conocida como marihuana, 1.8 gramos de sustancia blancuzca conocida como clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo de distinta denominación y se procedió al secuestro del rodado».

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Publicado el lunes 23 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.