Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

Un audaz asalto se registró en la mañana de hoy sábado en el local de electrodomésticos Frávega, ubicado en la calle San Martín, pleno centro de Luján.

El hecho ocurrió pasadas las 10,30 por un grupo de delincuentes que se movilizaban en un auto con el cual escaparon tras amenazar y encerrar a los empleados de la firma en el depósito del local.

Si bien por el momento no trascendieron los datos completos de los elementos robados, se cree que podrían haberse llevado teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Testigos contaron que vieron a los asaltantes escapar un vehículo que sería un Chevrolet Cruze. A los pocos minutos llegó la policía mientras los empleados estaban en medio de la confusión y el nerviosismo.

Tras amenazarlos con las armas, los obligaron a tirarse al piso y luego los obligaron a permanecer en la dependencia trasera.

El golpe apenas duró solo un instante, tras lo cual escaparon con una bolsa. El auto los estaba esperando en doble fila sobre la calle San Martín. Desde el momento en que ingresaron hasta que salieron, atan solo transcurrió 1 minuto y medio, según pudo constatarse en las cámaras de seguridad.

“Se bajaron de un auto en la esquina de San Martín y Rivadavia e iban caminando muy tranquilos”, contó un testigo que advirtió la llegada pero que no imaginó el propósito de los desconocidos.

Otro testigo contó que vio a los delincuentes salir del local y que un policía intentó detener a uno: “Trató de correrlo pero todo fue muy rápido, por suerte no hubo disparos por había gente en la vereda. “. Tras el aviso dado a la comisaría llegaron varios patrulleros que pasaron raudamente por las puertas del comercio y fueron tras la pista del vehículo de los fugitivos.

Publicado el sábado 28 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…