Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte


Desde el Frente Amplio Progresista rechazan el aumento de peajes dispuesto por el gobernador de la provincia de Buenos Aires en las rutas de la Costa Atlántica.

El diputado bonaerense del FAP Juan Carlos Juárez criticó el aumento implementado por Daniel Scioli para la Autovía 2, la ruta 11 y la Autopista Buenos Aires – la Plata.

Juárez, miembro de la comisión bicameral de seguimiento de las obras de la ruta 6, consideró que lo primero que debe hacer el gobierno bonaerense, “es reparar las rutas que están intransitables y que todos los días dejan un saldo luctuoso de víctimas por los pozos que tienen las arterias viales, que son una trampa mortal”.

“Scioli actúa de la misma manera que los concesionarios de autopistas y corredores viales nacionales, que aumentan peajes pero no hacen obras que brinden mayor seguridad a los conductores”, concluyó el diputado de Luján.

Publicado el viernes 28 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.