Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad de Luján informó que la Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, continúan efectuando trabajos diarios de fumigación y desinfección en diferentes puntos de la localidad.

En la jornada del día de la fecha, la desinfección se realizó en el centro de nuestra ciudad, en zonas de alta circulación de personas, tales como cajeros automáticos y exteriores de los bancos. También se fumigó el ingreso al palacio municipal.

En el día de ayer, se efectuó el mismo operativo en la sede de los Bomberos Voluntarios de Luján, con el objetivo de proteger a la población y evitar la propagación del Coronavirus.

Se prevé continuar diariamente con medidas de este tipo en otros sitios estratégicos de nuestro municipio, con el fin de mantener las condiciones de higiene y salubridad, para evitar el contagio de las pandemias actuales

Publicado el lunes 22 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.