Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

En la mañana de hoy vecinos acompañados por integrantes de la «Multisectorial», se hicieron presentes en la Cooperativa Eléctrica afín de solicitar que se haga efectivo el protocolo firmado el año 2018. El mismo plantea que se garantice la provisión del servicio, es decir el «no corte» y se pueda refinanciar la deuda, teniendo en cuenta los ingresos del usuario.

Luján en línea dialogó con una de las vecinas, que presentó ante la Cooperativa Eléctrica la situación de su madre, quién percibe una jubilación de alrededor de cuatro mil pesos y en los últimos meses la factura de luz rondo en esos valores. La vecina manifestó que desde la entidad local se comprometieron a no cortar el servicio, y a comunicarse el próximo miércoles 27 de febrero para ver de refinanciar la deuda.

Cabe destacar, que en la jornada del jueves está prevista una reunión con los integrantes del Consejo Administrativo para conocer cual es el posicionamiento ante el anunciado aumento dispuesto desde la provincia.

Publicado el miércoles 20 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.