Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

IMG-20160713-WA0004 (1)
La medida propuesta por la Multisectorial local, responde a una convocatoria masiva en todo el país. La protesta se realizará el jueves 14 julio y tendrá en todas las plazas públicas de la Argentina.

La manifestación a nivel local tiene origen en la Multisectorial y se extiende a todos los vecinos de la comunidad lujanense que quieran sumarse. Desde este espacio, compuesto por vecinos, sindicatos, organizaciones políticas y sociales, partidos políticos, consideran que es fundamental la presencia de todos los vecinos para pedirle a la Corte Suprema de Justicia que que no valide las nuevas tarifas del servicio de gas natural.

La Multisectorial invita a los vecinos a concentrarse a las 19.30 horas en la Plaza Colón, con su auto, con su olla o su silbato, para que el ruído se escuche.

Publicado el miércoles 13 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…