Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Continúan los reclamos por el empleado despedido

Luego de tres semanas de conflicto, continúan los reclamos en la puerta de la Cooperativa Eléctrica, ubicada en San Martín. El Sindicato de Empleados de Comercio, solicita la incorporación del empleado despedido, Nazareno Litardo. Vale aclarar, que los bombos,  banderines y folletos también se sumaron al reclamo.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio Luján, exigen de manera urgente la reincorporación del trabajador despedido, como así también «el cese de los malos tratos, persecuciones, discriminación y vejaciones de parte de la Patronal.

Por otro parte, el Sindicato de Empleados de Comercio repudia a la Cooperativa Eléctrica por «avasallar los derechos laborales de los trabajadores».

Cabe decir, que el Sindicato de Empleados de Comercio, informó que en el día de la fecha se llevará a cabo una audiencia, donde están citados autoridades de la Cooperativa y el abogado del trabajador despedido.

Publicado el lunes 13 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.