Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que avanza con una nueva etapa del plan de bacheo con asfalto en caliente en las localidades de Jáuregui, Pueblo y Cortínez.

En este sentido, en los últimos días se completaron los trabajos en Tropero Moreira entre Padre Inglés y Fray Manuel de Torres -de la localidad de Pueblo Nuevo-, y en San Martín entre Belgrano y del Colegio -de la localidad de Jáuregui-.

Las tareas son realizadas con recursos y personal propios del Municipio e incluyen remoción y limpieza de las zonas afectadas, y colocación de asfalto caliente con emulsión.

Coordinado por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el plan de bacheo continuará avanzando por etapas en diversas arterias de las tres localidades con el propósito de mejorar la circulación vehicular.

Publicado el martes 18 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.