Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


FESTEJO. Del tercer puesto en Canotaje

Los 16 palistas del Club Timón finalizaron terceros en la última regata del año desarrollada en Azul. Fue organizada por FE.BO.CA.K. En Marzo del 2011 comenzará el nuevo campeonato.

El pasado fin de semana se disputó la última Regata fiscalizada por la FE.BO.CA.K organizada por la Escuela Municipal de Canotaje de Azul.
Del Club Náutico El Timón participaron 16 palistas que regresaron victoriosos por haber ganado la Copa del tercer puesto por puntos en la fecha, detrás de dos clubes con una trayectoria en la disciplina canotaje como son el Centro Náutico del Fuerte de Tandil y el CAE de Olavaria. Cabe destacar que entre dieciséis instituciones participantes nuestro Club vino escalando posiciones en los últimos cuatro años en que intervino, además de venir sumando deportistas.
Los alumnos de la escuela de canotaje se prepararán durante las vacaciones de verano para la primera regata de la temporada 2011 en las instalaciones del Club Náutico El Timón de Jáuregui los días 5 y 6 de marzo.

RECONOCIDO

En la regata se entregó premio a Juan Pedro Crinigan por haber obtenido el segundo puesto en el Campeonato anual de febocak en la categoría Cadetes en Maratón (12, 16 o 24 km.) por las regatas corridas en General Belgrano, Escobar y San Pedro

Publicado el martes 14 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.