Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

En el marco de las fiestas, Luján en linea diálogo con el Bombero voluntario Mauricio Cerruti, quién brindo recomendaciones a toda la comunidad y deseo una felices fiestas para todos los vecinos, destacando que debe reinar la paz y disfrutar con la familia. 

En ese sentido, señaló que se recomienda no tirar pirotecnia,  pero en caso de tirar que la misma este homologada, es decir autorizada. Puntualizó en que los niños estén lejos de los fuegos artificiales para evitar accidentes que opaquen la celebración. 

Por otro lado, afirmó «que no tome alcohol aquél que va a conducir». Que aquellos que tienen quincho lo mojen para evitar incendios con cañitas voladoras o globos. Además,  quienes tengan cerca un lote baldío, dijo que es importante que se corté el pasto. 

Servicios:

Habrá servicio permanente de guardia, en el mismo cuartel y también en casos de emergencia los bomberos que viven en la zona estarán atentos a sus handys. 

Publicado el sábado 23 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.