Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1021
  • V: Sudeste

Dicen que el ser humano es cuerpo, mente y espíritu, y que somos mamíferos gregarios con necesidades afectivas. En ese marco vital, la vida espiritual de millones de personas en el planeta se nos presenta como una gran necesidad.

En tiempos agitados, en donde el miedo y la incertidumbre cabalgan rampantemente, es justamente aquel pilar para el alma, nuestra roca basal. En nuestro país se está evaluando posibilidades de reapertura de Iglesias, Templos, Sinagogas y Mezquitas. ¿Pero qué hacer en el mientras tanto?

La ayuda espiritual y la escucha comprometida de pastores y sacerdotes es una herramienta indispensable. La casa grande puede derrumbarse, pero la casa chica, nuestra comunidad espiritual, nuestra iglesia, está siempre en pie. Por eso la creatividad llego a nuestras iglesias. Las redes sociales y la tecnología digital están ayudando y aportando paliativos. La vida espiritual y la práctica cotidiana no deben quedar encerradas en cuatro paredes físicas. Las iglesias son mucho más que techo, sillas y paredes.

El “Ministerio Presencia de Dios Luján”, que a nivel nacional es dirigido por Bernardo Stamateas, aquí en nuestra ciudad es conducido por los pastores Alejandra y Dionisio Lescano. En esta oportunidad comparten una canción y un video inspirador, creado e interpretado musicalmente por jóvenes vecinos, no solo para sus casi 400 fieles que semanalmente congregan allí, sino para todas y todos aquellos que quieran una caricia al alma.
Desde la redacción de Luján en Línea hacemos nuestro pequeño aporte.

Publicado el domingo 24 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.