Confusión entre automovilistas por la mano de una calle

La calle Belgrano no puede usarse como doble mano
Si bien la calle Belgrano tiene un claro sentido de circulación desde Constitución hacia calle san Martín, un pequeño tramo fue desde hace tiempo utilizado para girar en sentido contrario. Se trata de unos 30 metros entre Dr. Real y la ex ruta 7.
Muchos vecinos aseguran que ese es el acceso natural al barrio Lanusse cuándo se llega desde el centro y la prohibición complica las maniobras.
Sin embargo, las autoridades afirman que belgrano tienen mano única y que utilizar el pequeño tramo como doble mano era de uso y costumbre sin respaldo legal.
Días atrás, la empresa que lleva adelante los trabajos en la ruta 7, colocó el cartel y la confusión llegó.
Los automovilistas ahora deben continuar por Dr. Real y luego retomar por Constitución hacia atrás para poder doblar en Capitán Luján.

Un camión municipal, esta mañana al no respetar la mano a pesar de la nueva señalización