Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

La Dirección Nacional Electoral confirmó el cronograma dispuesto para las elecciones 2019, en donde Luján renovará el cargo de Intendente.

A nivel nacional los argentinos elegirán Presidente, Vicepresidente y Jefe de Gabinete, entre las funciones más destacadas. En cuanto a provincias las urnas decidirán Gobernadores, Senadores y Diputados; mientras que en las localidades el sufragio también se apunta a Intendente. En Luján se definirá al sucesor de Oscar Luciani, quien cumplirá su segundo mandato.

Además, en nuestra ciudad deberán renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante diez ediles: Nicolás Quarenta, Carlos Pedro Pérez, Héctor Artero, Javier Casset, Nicolás Capelli, Érica Pereyra, Silvio Martini, Federico Guibaud, Gabriel Jurina y José Neto.

De esta manera, continúa en pie el esquema de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); elecciones generales y un hipotético balotaje.

AGENDA
11 de agosto: elecciones primarias (PASO)
27 de octubre: elecciones generales
24 de noviembre: fecha programada para un eventual balotaje

Publicado el lunes 22 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<