Concejales viajarán a La Plata a pedir por seguridad
La medida se resolvió luego de reunirse en la presidencia del Concejo Deliberante en el mediodía de hoy viernes, la mayoría de los presidentes de bloque.
Una fuente que participó en la reunión indicó «Hicimos este encuentro de urgencia por una inquietud del bloque del FpV-PJ y de la presidencia, preocupados por los delitos que ocurren en nuestra ciudad».
«El lunes viajaremos a La Plata, nos atenderá una importante autoridad del área de seguridad y pediremos móviles y efectivos policiales» expresó.
También quedó confirmada para el día martes al mediodía una reunión ampliada de la Comisión de Seguridad del HCD. «No se descarta que se convoque a una sesión extraordinaria» indicaron a Luján en Línea.
«No podemos esperar más, los vecinos no pueden hacerlo necesitamos medidas urgentes» expresó uno de los Concejales presente en la reunión.