Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1018
  • V: Norte

Luego de la reunión desarrollada el día viernes entre los Concejales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica, el concejal Eraldo González tomó la iniciativa y le solicitó al Departamento Ejecutivo la elaboración de un informe sobre el precio del kilowatt en distintas cooperativas de la zona.  Asimismo, pidió que la Cooperativa también informe sobre el precio del Kilowatt para los vecinos de la ciudad.

El Concejal, explicó que con los datos relevados luego se podría llevar a cabo una Sesión Extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.  Otro de los interrogantes del edil es conocer si el precio de la energía esta dolarizado, como bien explicaron el pasado viernes desde la Cooperativa Eléctrica.

Cabe decir, que se sumaron a esta iniciativa del concejal González, los ediles Marcelo Musso, Jonatan Fattorini y Leopoldo Miglioranza.

Publicado el jueves 9 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.