Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


Los Concejales en la cuarta sesión del año

Con la aprobación de proyectos de comunicación en donde se solicita conocer la situación prestacional y operativa de las distintas áreas del Hospital Local y que el Ejecutivo informe donde se realizarán los vuelcos de los tanques atmosféricos  una vez vencido el convenio firmado con la Municipalidad de Mercedes, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del HCD.

La reunión contó con la presencia de 17 ediles. Estuvo ausente el Concejal Miguel Angel Prince. La sesión finalizó minutos antes de las 14.  El GEN fue el bloque encargado de presentar el proyecto sobre el Hospital. El tema de pedido de informes sobre la situación de los vuelcos de tanques atmosféricos fue confeccionado por el bloque Unión Celeste y Blanco.

En la sesión se trató el pedido de extensión del recorrido de la Empresa “11 de Junio” de colectivos en el Barrio Lanusse.

Se pidió conocer el estado de la obra de repavimentación de la Avenida Constitución en el tramo comprendido entre calles San Martín y Libertad.

El bloque Peronismo Federal solicitó que se realice el bacheo y mantenimiento de la calle 25 de Mayo entre Avda. Ntra. Sra. de Luján y Lezica y Torrezuri.

Dentro de la comunicación ingresada por Comisión de Labor se trató la “Búsqueda de gestiones que tiendan a darle respuestas serias y definitivas al histórico y permanente conflicto que genera el funcionamiento de la empresa Curtarsa.

El Bloque Frente Para la Victoria pidió declarar de Interés Cultural la muestra educativa “Luján, Educación y Bicentenario” que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo.

También el bloque del FpV solicitó declarar Huesped de Honor a la Presidenta de la Nación con motivo de su visita el 25 de mayo.

El bloque del Partido Justicialista solicitó informes al Departamento Ejecutivo para que aporte toda la documentación relacionada con el Programa Argentina Trabaja.

El Bloque Peronista pidió informes sobre el cumplimiento por parte de las agencia de Remisses en su respectiva ordenanza.

Publicado el jueves 13 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<