Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Miembros del Consejo de Administración y concejales, esta mañana en la Cooperativa

Una delegación de concejales estuvo esta mañana en la oficinas de la Cooperativa Eléctrica para entregar en mano una resolución votada por el cuerpo la semana pasada en la cual se pide diálogo para solucionar el conflicto existente con el Sindicato de Luz y Fuerza.

Audio: Concejal Luis Vanín
[audio:vanin-coop.mp3]

La delegación de concejales estuvo integrada por Luis Vanín, autor del proyecto de resolución, Oscar Luciani, Andrés Salvatto, Domingo Faron y Pablo Tonini. Por parte del Consejo de Administración estuvo el presidente Daniel Baliani y otros integrantes.

Una nota de igual tenor será entregada al sindicato en los próximos días. Si bien estaba previsto un encuentro con el gremio para el día de hoy, finalmente se acordó hacerlo en lunes próximo.

Según expresó Vanín, hay optimismo en que se esté por el buen camino: «Hay una buena noticia y es que en el día de ayer hubo una primera conversación».

Publicado el jueves 29 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.