Concejales del princismo se reunieron con la ministra de gobierno provincial

Publicado: 29 de diciembre de 2011

Cristina Álvarez Rodriguez junto a los concejales lujanenses

Cristina Álvarez Rodriguez junto a los concejales lujanenses

Concejales del Frente para Victoria (sector princista) de Luján se reunieron este mediodía en La Plata con la ministra de gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez. La reunión había sido pedida la semana pasada por los concejales y pautada por el gobierno para hoy jueves.
Durante el encuentro se habló sobre la crítica situación financiera de Luján.
La funcionaria de Scioli les manifestó que la provincia tratará de enviar ayuda destinada fundamentalmente al pago de los salarios pero no para el pago a proveedores.
De la reunión participó el jefe de bloque César Siror junto a Mariano Ruíz Pando, Silvia Borgini, Norberto Froiz, Marisol Taffi y Silvio Martini.
Álvarez Rodríguez es además la actual presidenta del PJ provincial, motivo por el cual se abordaron algunos temas partidarios.

Foto: Prensa Gobernación