Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Los concejales 10 de la oposición presentaron un proyecto de resolución referido al Código de Ordenamiento Urbano. Luján en línea dialogó con Silvio Martini (autor del proyecto), quién explicó que en este tiempo sean buscado algunas excepciones y modificaciones en relación al COU.

Por su parte, el edil expresó que «el Cuerpo en su totalidad se exprese en contra de cualquier modificación del Código de Ordeamiento Urbano hasta tanto sea convalidado por el gobierno de la provincia». Señaló que lo planteó con todos los bloques, incluso con Cambiemos para consensuar que no se realicen más modificaciones como fue lo de la Central Termoeléctrica o la propuesta de los loteos sobre calle Alsina.

Los concejales de Cambiemos, comentó Martini, acompañarían la propuesta durante su tratamiento. Sin embargo, dijo que «hoy no tenemos las manos suficientes para aprobar la resolución».

«Me parece una irresponsabilidad de cualquier concejal y del Departamento Ejecutivo también que proponga cualquier modificación a ese Código que todavía no ha sido convalidado», determinó el edil.

Publicado el jueves 8 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.