Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Concejal Silva: «Le pedimos al ejecutivo que en el corto y mediano plazo sigan trabajando»

Artesanos de Plaza Colón

Después de que el Ejecutivo entregará una notificación a los Artesanos de Plaza Colón para que dejen de trabajar en la zona, desde el Concejo se pidió en el día de hoy que en el corto y mediano plazo sigan trabajando y se empiece a estudiar la ordenanza.



Publicado el miércoles 16 de enero de 2013

Después de que el Ejecutivo entregará una notificación a los Artesanos de Plaza Colón para que dejen de trabajar en la zona, desde el Concejo se pidió que en el corto y mediano plazo siga todo igual y se empiece a estudiar la ordenanza.
«Desde el Concejo Deliberante se explicó que hay una ordenanza, del 2006, depende como se interprete puede estar o no el permiso, lo que nosotros dijimos es que mientras se analice o se haga una nueva ordenanza, dejar las cosas como están en el corto y mediano plazo exclusivamente para artesanos » indicó el Concejal Daniel Silva.

«Mientras tanto que el ejecutivo controle a aquellos que se instalan y no son artesanos, o forman parte de la sociedad de Artesanos» expresó.

«Este dialogo que mantienen desde el ejecutivo tendría que haber salido antes que la notificación que le entregaron a los Artesanos para dejar el lugar y dejar de trabajar, acá se hace al revés, surge la notificación, aparece el problema y recién empieza el dialogo, en vez habría que haber dialogado desde un principio» indicó.

 

Publicado el miércoles 16 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.