Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

Bajo la conducción técnica de José «Pancho» Martínez, Flandria comenzó esta mañana la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Con una gran cantidad de bajas y hasta el momento ninguna alta, el desarmado plantel del Canario se presentó a las 9:30 horas en las instalaciones del Carlos V. Se espera la llegada de refuerzos con el correr de los días.

Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Mauro Ruggiero e Ivan Ramírez fueron los futbolistas de la base titular que continúan en el conjunto de Jáuregui.

El entrenamiento de hoy consistió en trabajos reducidos con pelota y 40 minutos de pasadas intermitentes. Al finalizar, hubo una reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores.

La preparación será repartida en distintos turnos diarios, mezclando ejercicios físicos, tácticos y partidos amistosos.

Fotos: Prensa Flandria

Publicado el miércoles 20 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.