Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

Hoy 12 de septiembre, se desarrollan las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. La situación de pandemia, afecta a la elección debido a que se tendrán que aplicar los cuidados correspondientes: distancia, higiene de mano, llevar la propia lapicera, no cerrar el sobre con saliva. A todo esto, se suma que hay dos filas: una para mayores de edad y otra para el resto de los ciudadanos. Es fundamental que los votantes conozcan la escuela y mesa de votación.

Luján en línea recorrió las escuelas, la mayoría se encuentra con demoras y comienza con la contienda electoral pasadas las 8.30 horas. La escuela comercial, en algunas mesas no tiene presidente. La desorganización y la falta de autoridades demora aún más el inicio de los comicios.

La demora en algunas mesas es de 45 minutos y podría extenderse a más tiempo.

Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.