Con Luciani y Oberti, se desarrolló la sesión extraordinaria 

Publicado: 16 de septiembre de 2016

20160916_092603

Con la presencia del Intendente Oscar Luciani y el nuevo Secretario de Seguridad Marcelo Oberti, se desarrolló la sesión extraordinaria por seguridad en el Honorable Concejo Deliberante.

 En una sesión que comenzó a las nueve y se extendió por cuatro horas,  la mayor parte de las preguntas fueron dirigidas al Jefe Comunal. 

Con respecto a las presuntas irregularidades en el manejo del combustible de los patrulleros llevadas a cabo por el ex funcionario Hector Navarro, Luciani afirmó haberse enterado cuando se hizo de público conocimiento y confesó que elevó la denuncia correspondiente, sin especificar nombres. 

 En cuanto al Fondo de Seguridad Ciudadana, asumió que del 70% que va al área de seguridad un 50% es destinado al combustible. 

El Concejal Marcelo Musso propuso la colocación de GNC en los patrulleros para reducir el costo, lo que va a ser evaluado en un futuro. 

 Por su parte, Oberti aseguró que va a trabajar en conjunto y confesó que va a incorporar a dos personas para acompañarlo en su cargo.