Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Con la vuelta de Gorosito, Luján busca regalarle un triunfo a su gente

Luján busca regalarle un triunfo a su gente cuando reciba este viernes, desde las 15:30, en el estadio Municipal a Argentino de Merlo por la fecha número 14 de la Primera División C.

Lejos de la pelea por el ascenso, el conjunto comandado tácticamente por Wálter Cataldo acumula cuatro partidos sin ganar en condición de local y saltará al terreno de juego con la mira puesta en revertir la situación y culminar el torneo lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Con respecto a alineación inicial el entrenador pateó el tablero y decidió ubicar en el esquema táctico a tres delanteros: Mariano Gorosito y Matías Soria ingresarán por Adrián Maldonado y Mauro Rubira -suspendido-.

Cristian Cernadas será el arbitro del compromiso que abrirá una nueva jornada de la categoría.

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Luciano Moreyra, Martín Zúccaro, Mateo Pighín; Santiago Fredes, Matías Soria, Federico Carneiro; Mariano Gorosito, Lucas Scarnato y Daniel de Santis.

clublujan2016_37

Publicado el viernes 6 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.