Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

Luján RC perdió este sábado 44-5 ante Centro Naval bajo la 13° jornada de la Reubicación del Grupo II y complica su permanencia en la categoría.

En una tarde negra, el conjunto de rugby dirigido por Ernesto Schiaffi apenas pudo anotar un try a cargo de Federico Trejo cuando transcurrían los primeros minutos del partido. Luego de ese 5-5 parcial, el local estuvo imparable y apabulló al Lujanero con un extenso marcador.

De esta forma, el equipo de nuestra ciudad encadenó la quinta derrota y con Club Argentino de Rugby ya condenado al descenso, se ubica en la pelea por no ocupar la otra plaza restante. Se definirá en estas últimas dos fechas.

Tras un fin de semana de descanso, Luján RC recibirá en casa a Albatros.

rugby (2)

Publicado el sábado 24 de septiembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<