Viernes 12 de julio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 74%
  • P: 1034
  • V: Norte

En la Plaza Belgrano y ante un importante marco de socios, hinchas y simpatizantes, el Club Luján realizó este jueves la presentación del plantel 2024 y la nueva indumentaria con un renovado diseño que produce la empresa local JEMA.

A los pies de la Basilica, en primer lugar se presentó al cuerpo técnico comandado por Gerardo “Piri” Garate acompañado por Martín Pérez Bianchi y Javier “La Mona” Brayotta, dos grandes referentes de la historia del club.

Luego se presentó el plantel para la nueva temporada, donde también se hicieron presentes las trece incorporaciones. Socios e hinchas pudieron saludar, tomarse fotos y compartir un momento con todos los jugadores del plantel.

Respecto a la presentación de la indumentaria edición 2024, los diseños lucen el tradicional blanco con la banda roja y la camiseta alternativa será de color bordó con la banda roja. Los encargados de lucirla esta vez fueron los arqueros Valiñas y Gallardo, el defensor refuerzo Cristian Godoy y el ex jugador Javier Vallejo, histórico y querido emblema del Lujanero.

“Elegimos este lugar para el evento porque acá es donde todo empezó, donde se forjó lo que hoy es nuestra ciudad. A los pies de la Virgen renovamos la fe y la ilusión para enfrentar el desafío que viene con un plantel y un cuerpo técnico que tienen un enorme compromiso y un sentido de pertenencia arraigado a nuestra historia como ciudad y cómo club. Esto es lo que vamos a seguir sosteniendo, por eso es una gran alegría que lo que empieza el sábado sea en nuestra propia Casa, la que estamos construyendo juntos, y de la que jamás nos vamos a ir”, dijo el presidente del club Federico Vanin.

Por su parte, el entrenador Gerardo “Piri” Garate se refirió a la pretemporada y dejó un mensaje a los hinchas: “Fueron días de mucho trabajo para poner a punto el plantel y lo hicimos de la mejor manera, vemos a los jugadores muy comprometidos con los objetivos del club y eso nos ilusiona. Hoy tenemos en primera una gran cantidad de chicos surgidos en las inferiores, otros con experiencia que continúan y los refuerzos que vienen a aportar lo que necesitamos para potenciar el equipo. Queremos ser protagonistas más que nadie, y vamos a lograrlo”.

El Lujanero estrenará su flamante indumentaria este sábado a las 17 horas en el Estadio 1ro de Abril, ante Deportivo Paraguayo.

Publicado el viernes 2 de febrero de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.