Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste


.

Luján y Alem de General Rodríguez volvieron a verse, cara a cara, reeditando una nueve edición del clásico de la categoría.

Mucho público del lujanero se hizo presente en el Municipal. El partido fue entretenido pero como en la ida empataron en cero.

Alem comenzó jugando mejor en el arranque, adelantándose en la cancha y tomando el dominio del partido. A los 10 minutos, el Municipal se enmudeció por un disparo lechero que se colaba en el arco. Pero el árbitro Diego Colombo anuló la jugada por posición adelantada en medio de las dudas generalizadas.
El lujanero comenzó a crecer, Berdún y Bogado fueron creciendo y llevaron al equipo a nivelar el cotejo. Intentaban con profundidad pero faltaba claridad en los últimos metros.
A Bogado lo desestabilizaron en el área cuándo intentaba rematar. Pero el árbitro no cobró la infracción.
La segunda parte fue de ida y vuelta. Con un nivel futbolístico discreto pero con una movilidad que hacía suspirar y soñar a ambos bandos.
Un tiro libre de Berdún desde la derecha se fue cerca del palo.
Del otro lado, Jonathan Isasi se convertía en un delantero de peligro en el equipo rodriguense, junto a las siempre temibles figuras del Hueso Manzini y del Lobo Cordone.
Se agotaron los 90 minutos y ninguno pudo desnivelar. En Luján se vio entrega, orden y pasajes de buen fútbol que hacen ilusionar a su gente.
El equipo se fue aplaudido en el debút de la nueva etapa, tramo de alto riesgo para el conjunto de la banda.

–Más fotos del partido en http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/853015

La gente de Luján en gran número dice presente

Publicado el domingo 6 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.