Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


Este domingo quedó inaugurada la Plazoleta ubicada en Velez Sarsfield y Rawson

Este domingo quedó inaugurada la Plazoleta ubicada en Velez Sarsfield y Rawson

Con motivo de festejarse el día del niño, se han realizado distintas actividades. Las convocatoria oficial  fue en la Casa de la Juventud, mientras que varios gremios anunciaron programas para los hijos de sus afiliados. ARPAE donó leche a instituciones. Se inauguró una Plazoleta en Velez Sarsfield y Rawson.

La Intendenta visitó barrios, localidades y el Hospital.

ARPAE REGALO LECHE

La Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este (ARPAE) organizó la distribución de leche entre niños con necesidades. Se estima que se donó una cantidad superior a los 300 litros a Sociedades de Fomento que  organizaron actividades, Carlos Keen y  barrios Santa Marta, Ameghino y San Cayetano entre otros.

CENTRO DE EMPLEDOS DE COMERCIO

El Centro de Empledos de Comercio de Luján convocó a los afiliados y a sus hijos a un encuentro en la Villa Marista para el domingo 23 de agosto a las 10 de la mañana. L s actividades serán para niños de entre 3 y 12 años. Se anunció que no se supenderá por lluvia y que los interesados podrán retirar los cupones en el CEC, Alsina 1166 de Luján y en Carlos Pellegrini 961 de General Rodriguez. Los empleados de comercio de la vecina ciudad tendrán micros para viajar hasta Luján.

JUVENTUD PERONISTA 12 DE JUNIO

El domingo desde las 14 la Juventud Peronista “12 de Junio” organizó un encuentro para disfrutar en familia en Velez Sarsfield y Rawson (Barrio San Cayetano).

La Plazoleta inaugurada

La Plazoleta inaugurada

Juegos, búsqueda del tesoro, torneos de penales y jueguitos, golosinas, chocolate caliente y payasos, fueron algunas de las actividades.

Al finalizar los festejos se realizó la inauguración de la plaza, que con el esfuerzo de los vecinos se pudo lograr, según informaron Federico Guibau y Matías Bertini, de la Juventud Peronista “12 de Junio”.

CLUB LUJÁN

Durante partidos de inferiores de este fin de semana, los asistentes al predio del barrio San Emilio, llevaron juguetes para que serán repartidos entre niños con necesidades.

SANTA ELENA

En el predio de Santa Elena festejos con los chicos

En el predio de Santa Elena festejos con los chicos

En el predio deportivo ubicado en José M. Pérez, se desarrolló una importante serie de actividades recreativas para los chicos de la zona.

JUVENTUD PERONISTA

La Juventud Peronista de Luján realizará mañana el festejo por día del niño en la escuela de Sucre y agradece a: Luciana Miranda, Santiago Miranda, Mauro Gonzalez, Luis Alvarez, Javier Vera, Flia. Iglesias, Silvio Martinez, La compañera Florencia Gallardo, Centro de veteranos de guerra de Luján
A la Comunidad Educativa de la Escuela Nº3 General Urquiza Sucre, en especial a la Sra. Directora Silvia Puchernot

Juventud Peronista De Luján- Matías Fernández

Los preparativos para el festejo en la escuela de Sucre

Los preparativos para el festejo en la escuela de Sucre

BARRIO AMEGHINO

La Escuela de Fútbol infantil Los Pumas y el grupo Arco Iris integrado por chicos del barrio, organizaron este evento que se llevó a cabo en la escuelita. Hubo peloteros para los mas chiquitos, actividades para todas las edades y por supuesto no faltaron los payasos que deleitaron con su show.

ROSSO VISITÓ BARRIOS Y LOCALIDADES

Este fín de semana la intendenta Graciela Rosso festejó el Día del Niño en diferentes barrios. También visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján, la Casa de la Juventud, la localidad de Carlos Keen, Pueblo Nuevo, Cortínez y el Polideportivo

Publicado el domingo 9 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<