Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1012
  • V: Noroeste

Con Balmaceda al frente, Luján inició la pretemporada

Con Raul Balmaceda al frente del equipo, Luján inició este miércoles en el predio del barrio San Emilio la pretemporada en vistas al torneo de la Primera División C.

Previo al comienzo de los trabajos físicos, el actual vicepresidente Mariano Peretto hizo uso de la palabra y presentó al flamante entrenador del Lujanero, quien a su vez dio a conocer a los integrantes del cuerpo técnico.

Los volantes Francisco Rosa Zacarías, con pasado en Cambaceres, y Joaquín Marcos, ex Fenix, fueron las caras nuevas de un plantel que en principio sufrió siete bajas.

 En tanto, el delantero Nicolás Parodi, proveniente de Puerto Nuevo,  se integrará este jueves por la mañana. 

El arquero Juan Gómez y el defensor Martín Zúccaro se presentaron a definir su situación contractual. El DT dialogó en privado con Zúccaro con la intención de retenerlo en el club.

Cuerpo técnico: DT Raul Balmaceda, ayudante de campo Roberto Otaviani, preparador físico Juan Manuel Tiseira, análisis de video Pablo Fornasari y entrenador de arqueros Marcelo “Loco” Rodríguez.

Altas: Francisco Rosa Zacarías y Joaquín Marcos.

Bajas: Lucas Scarnato, Adrián Maldonado, Mariano Gorosito, Matías Soria y Luciano Moreyra. Juan Gómez y Martín Zúccaro deben definir su situación. 

Pretemporadalujan

Publicado el miércoles 6 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…