Con aforo ampliado, Luján arranca el sábado el ciclo Garate
El próximo sabado 5 desde las 15:30 horas, el Club Lujan recibirá a Berazategui por la 30° fecha del torneo de la Primera «C» en el estreno de Gerardo «Piri» Garate como entrenador de la institución.
Cabe destacar que en base al resultado de las conversaciones llevadas a cabo por la dirigencia con los organismos de seguridad, como así también al buen comportamiento mostrado por los socios del club en partidos anteriores, para este encuentro se logró la ampliación del aforo y podrán asistir 700 espectadores al estadio lujanero.
Asimismo, para el partido ante el «Naranja», se podrán vender 150 entradas generales para el público no asociado.
Según informaron desde la dirigencia, el canje se realizará el viernes entre las 15:30 y 19 horas, y el sábado entre las 10:30 y 13 horas en la sede social.
Los precios seran:
- Socios: $ 500 (bono pro-Obras).
- No Socios
Generales $ 2000.
Damas y Jubilados $ 1500.
Menores $ 1300.
El cuarto ciclo de Gerardo Garate -quien será acompañado en su cuerpo técnico por dos símbolos lujaneros como Javier Brayotta y Martin Perez Bianchi- dirigiendo al Club Lujan, tendrá su estreno el próximo sabado en el Estadio “1° de Abril», en un duelo bisagra ante Berazategui, con el objetivo de ingresar al torneo reducido.