Compromiso Federal Luján festejó junto a sus fiscales

Publicado: 22 de agosto de 2013

La fuerza política Compromiso Federal Luján, el pasado viernes 16 de agosto, realizó agasajó a todos los fiscales, colaboradores, amigos y familia que desde un principio se comprometió con el partido. Además, quieren agradecer a todos los que se hicieron presentes y destacaron “ la fiesta fue hermosa, la cena se desarrollo espléndida” y a su vez, agradecieron a Zulma de Angelis por sumarse a esta fiesta.

Por otra parte, Ariel Pérez primer candidato a concejal a mitad de la noche entregó a cada uno un diploma de reconocimiento, por la labor que vinieron desarrollando desde que comenzó con la campaña.

Asimismo, destacó el trabajo de los más pequeños, que participaron de la Fiscalización de Mesas en las pasadas PASO. Y agregó, “con 16 años se involucraron y cumplieron al pie de la letra con su deber de Fiscales Generales: Agustina Costa, Florencia Amarilla Moya, Anahí Maldini , Eliana Yakes , León Pérez”