Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1008
  • V: Este Sedeste

Con realidades distintas pero en categorías opuestas, Luján terminó el año peleando en la zona de vanguardia del torneo y Flandria finalizó luchando en la tabla de descenso.

El Canario, que a mitad de año logró con creces la permanencia en la Primera B Nacional, tuvo un flojo segundo semestre y quedó ubicado en el puesto 24° de la zona roja, solamente por encima de Riestra. El elenco dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez deberá hacer un gran principio de 2018 si quiere competir al menos una temporada más en la división.

Por su parte, la llegada de Oscar Mena le dio un salto de calidad al Lujanero. El equipo de La Banda redondeó una excelente primera mitad de campeonato, se colocó en la 4° posición del torneo (lugar de Copa Argentina) y se encuentra a un pasito de la cima. El DT, que regresó a España para reencontrarse con su familia, definirá en los próximos días su continuidad o no en el club.

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…