Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


La final de la edición 2009 de la Copa San Marcelino Champagnat consagró como campeón al equipo «Los Rodriguez» , que derrotó por 5 a 0 a la promoción 2008. Pero esta final tuvo un condimento especial, el árbitro fue Horacio Elizondo. Acostumbrado a dirigir finales, el hombre de negro manejó el desafío con el mismo profesionalismo que la recordada final de Mundial Alemania 2006 entre Francia e Italia.

Claro que esta vez los jugadores se comportaron mejor. No debió mostrar la roja como en aquella ocasión a Zinedine Zidane.

elizondo1

El torneo organizado en las intalaciones de Colegio Nuestra Señora de Luján de los Hermanos Maristas llegó así a su fin con la coronación del equipo intergrado por los hermanos Rodriguez, quienes se alzaron con la Copa San Marcelino Champagnat.

Un grande

El árbitro Horacio Elizondo, hoy ya retirado de la actividad, aceptó la invitación como parte de la familia marista. De larga trayectoria en el fútbol argentino , representó a la Argentina en el mundial de Alemania 2006. No sólo dirigió allí el partido inaugural, sino también la final.

De fugaz paso como funcionario municipal en Luján en el año 2007, Elizondo es un vecino de la zona y su presencia cautivó a todos los presentes.

Elizondo, durante la entrega de premios.

Elizondo, durante la entrega de premios.

IMG_0055

.

.

.

.

.

.

.

Publicado el lunes 7 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.