Comienzan los preparativos para la «Peregrinación de la Juventud»
El próximo fin de semana se lleva a cabo la «42° Peregrinación de la Juventud», por lo que la ciudad se prepara para recibir a miles de peregrinos en su santuario. En la jornada del martes, se desarrolló una reunión con el Arzobispado de Buenos Aires en la Basílica de Luján.
Ana Perna, Subdirectora de Eventos, advirtió «es una cantidad impresionante la que viene este año». La misa central será a las 07.00 de la mañana, y la columna central partirá desde Liniers, Iglesia San Cayetano, a las 15.00 horas del día sábado.
Respecto al retorno de los peregrinos en los micros, señaló que se está trabajando arduamente para evitar conflictos y desmanes, evitando afectar a los vecinos de la ciudad.
Como todos los años, los peregrinos ingresan a la ciudad por la calle Las Heras y se los dirige a 9 de Julio para la llegada a la Basílica. Cabe decir, que se realizarán misas cada una hora