Comienza en Torres un nuevo ciclo de Música en el Pueblo

Publicado: 16 de febrero de 2023

El Municipio de Luján informó que invita a participar del nuevo ciclo de “Música en el Pueblo” que comenzará el sábado 25 de febrero en la Estación Ferroviaria de la localidad de Torres.

La propuesta, se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en el predio de la estación de trenes -Nemesio Litardo, entre Blandengues y Capitán Hernández-.

Con entrada libre y gratuita, habrá Feria de Artesanos, Foodtrucks, murgas locales invitadas y música en vivo.

En la primera edición del 2023, se presentarán el grupo de cumbia «Malagata», el artista Nazareno Lemos de General Rodríguez, y la banda tropical lujanense «Marimba».

Cabe destacar que aquellas personas que estén interesadas en colocar un puesto de artesanías, deberán comunicarse al teléfono (2323) 622-057.

Es una propuesta organizada por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.