Comienza el viernes el ciclo «Café Cultura Nación» en el Teatro El Galpón

Publicado: 11 de mayo de 2009

El Teatro Independiente «El Galpón» organizará desde este viernes el programa «Café Cultura Nación» , el cuál tiene como objetivo promover un espacio de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.

En el primer encuentro el próximo viernes 15 a las 20,30Hs. Con entrada Libre y Gratuita, tendremos la visita del Dramaturgo, director y Maestro de la dramaturgia: MAURICIO KARTUN, ha escrito desde 1973 hasta la fecha cerca de 30 obras teatrales entre originales y adaptaciones, entre ellas las producciones más representadas y publicadas, en la Argentina y en el extranjero son: Chau Misterix, La casita de los viejos, Pericones, Sacco y Vanzetti, El Partener, Desde la lona y Rápido Nocturno, aire foxtrot.

El Creador de la Carrera de Dramaturgia en la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, en esta ocasión, nos propone un recorrido por los mecanismos menos académicos de los que se vale un autor teatral para escribir sus obras. Una manera de entender, desde la actividad cotidiana, “¿de qué hablamos cuando hablamos de dramaturgia?”. A Continuación de la charla, subirá al escenario Gustavo Giménez músico local, donde nos presentará algunos de sus canciones anticipando su nuevo espectáculo, así como versiones de temas de autores como Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sábina. Habrá servicio de Barra. Los esperamos.

Más Información al Tel.02323- 440006, e-mail: gtielgalpon@hotmail.com o personalmente en Francia 1051.