Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


VOTOS. Los partidos fiscalizarán el escrutinio definitivo

VOTOS. Los partidos fiscalizarán el escrutinio definitivo

En la tarde de hoy jueves o más tardar mañana, será el turno del distrito de Luján para el recuento de votos definitivo correspondiente a la última elección. El acto tendrá especial importancia para determinar con exactitud cuántos concejales logra cada fuerza política, especialmente porque en el escrutinio provisorio hubo márgenes muy pequeños.

El recuento oficial del 28 de junio, determinó que el princismo logre 3 concejales, mientras que Unión PRO, el oficialismo y la Unión Vecinal ingresen 2 concejales cada uno.

Sin embargo, la Unión Vecinal lograba el derecho a introducir dos concejales por apenas 200 votos. Una variación en el conteo definitivo haría peligrar esas bancas en el Concejo. El vecinalismo se mostró confiado en mantener su diferencia o incluso estirarla: “Según nuestros cálculos el margen es de más 600 votos, y es el mismo cómputo que realizaron otros dos partidos” señaló una fuente partidaria.

Por ello, los partidos invucrados viajarán esta tarde a La Plata para defender hasta el final cada uno de los votos.

Publicado el jueves 30 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<