Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Tal cual lo adelantara Lujanenlinea desde el viernes el Pami local comenzó a  atender en Lavalle 522; ayer se trásladaron a la sede más de 90 jubilados; el jueves comenzaría funcionar la base de administración de gestión en San Martín y Colón; en Alsina 1140 estará el archivo pero además todos los elementos de entrega externa, como sillas de ruedas y bastones.

El Pami Luján comenzó a atender a Jubilados y Pensionados en la sede de Lavalle 522, que será el lugar de atención base. Sin embargo en San Martín y Colón, la sede administrativa de gestión también será de atención para los de la tercera edad, pero para los nuevos directivos el edificio de la calle Lavalle sería el propicio para la atención personalizada. En el inmueble de la calle San Martín se trabaja denodadamente para que comienze a funcionar este jueves.

LA OTRA SEDE EN ALSINA 1140

En la calle alsina 1140 no solamente funcionará el archivo, en ese edificio, ubicado entre Mitre y Las Heras será utilizado para realizar la entrega de elementos externos como: sillas de rueda, bastones, andadores etc…

LA ENTREGA DEL EDIFICIO DE ALMIRANTE BROWN

Ayer se realizó la entrega del ex edificio de la calle Almirante y según fuentes consultadas por Lujanenlinea se hizo «en un clima de total cordialidad».

Publicado el martes 11 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.