Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que la Dirección de Delegaciones, junto Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, puso en marcha la primera etapa correspondiente al plan de bacheo para las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez. Los trabajos se realizan con asfalto en caliente y son realizados por personal de la Delegación.

El viernes pasado las tareas se desarrollaron en calle Dr. Muñiz, de Cortínez, desde Ruta 7 hasta calle Sarratea. En tanto, desde este martes continúan hasta la calle Combate de los Pozos.

Este plan de bacheo comprende tres etapas que abarcan arreglos en 15 calles bajo un cronograma organizado de acuerdo a las prioridades detectadas en cada localidad.

Durante el procedimiento, el equipo conformado para este trabajo, procede a retirar los restos de las carpetas rotas, limpiando la zona y eliminando las piedras y restos de tierra; para luego colocar la emulsión asfáltica y, posteriormente, la carpeta, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 29 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.